Conoce el Broll. El nuevo miembro de nuestra familia.

El Broll es un matrimonio entre el collarín y el collarín de soporte. Este toma la estructura media y trasera de un collarín y lo combina con el resistente y confortable acolchado del otro para ponerlo en la parte del frente. Esta colaboración resulta el perfecto mecanismo de seguridad para niños pequeños quienes comienzan a tomar el riesgo del cual las mamás se ponen preocupadas!

Listo para dar el Broll.

Nuestros hijos tal ves sean jóvenes y peque nos, pero ellos están tomando un riesgo mayor que antes. Pero el nuevo Atlas Broll esta listo para todo lo que tu pequeño diablillo le pueda hacer, y más. Mediante diseñar el Broll ligeramente mas pequeño que nuestro collarín Tyke , éste cuida a los mas pequeños que apenas están incursionando en los deportes extremos, y éste funciona muy bien con otros artículos de protección.

Peso-Pluma tal como Junior.

El Broll es increíblemente ligero – solo pesa 375grs. Y a manera de que tu hijo se sienta cómodo usando un producto de seguridad, éste tiene que ser así de ligero. Así de ni que se sienta. Así de fácil de usar.

Talla pequeña. Grandes características.

Nosotros sinceramente nos propusimos hacer un gran producto para niños, y el despojar el producto de características no era parte de nuestra misión. El Broll incluye características novedosas que nosotros inventamos para el resto de nuestra familia de collarines, tal como son los Soportes de Espalda que no tocan la columna vertebral, las monturas inteligentes para mayor ajuste, ejes de aluminio CNC, el “Sistema de Liberación Rápida” y el acolchado de alta resistencia y a prueba de agua en vívidos colores. Este no es tu típico producto para niños.

Adaptado para la personalidad.

El Color es usado para la auto expresión. Es usado para definir un aspecto, o inclusive la personalidad. Nosotros reconocemos que los niños quieren expresarse por ellos mismos, y el Broll les da esa opción. El Broll está disponible en colores variando de los sutiles hasta los salvajes, y también deja la puerta abierta para diseñarles gráficos. Las posibilidades y las personalidades son infinitas.

Innovación.

Para verdaderamente innovar, tu tienes que estar dispuesto a cambiar completamente la manera de pensar sobre un producto. Cada aspecto tiene que ser re-imaginado desde cero. Con muchas horas de Investigación y Desarrollo, nuestra misión fue crear los mejores productos posibles que verdaderamente hormaran, fueran versátiles y funcionales como debieran ser. Nosotros estamos comprometidos a la excelencia.

Simplicidad.

Hicimos grandes esfuerzos para crear productos simples. Mediante quitar todos las partes innecesarias desde el ensamblaje, tu obtienes un mejor resultado para el usuario final.

Comodidad.

Con la mayoría de los productos para la protección, la comodidad es casi siempre sacrificada. Nosotros creemos en hacer productos que no dejan atrás esta característica crucial por lo que nuestros clientes no tienen que dificultar su desempeño. Nuestros productos tienen atributos nunca antes vistos y usan materiales avanzados para crear la última relación.

Experiencia.

Nosotros fanáticamente nos obsesionamos sobre cada aspecto de nuestros productos, constante mente buscando la perfección para crear la mejor experiencia para el usuario. En vez de que los clientes pregunten "Porqué esto funciona de ésta manera?" Nosotros queremos que vean nuestros productos y piensen "Porqué no todos los productos funcionan de ésta manera ! " Esto es por lo que nos esmeramos, esta la fuerza que nos mueve.

La Opción de los campeones.

Es natural el admirar a nuestros ídolos e imitar lo que ellos hacen. Atlas es la opción de los atletas Ryan Villapoto y Jake Weimer que ganan campeonatos... Dos de los mas respetados en el negocio. Conviértete en un atleta Atlas.

Construido par absorber. Incluso en los niveles bajos.

Los impactos en los niveles bajos todavía pueden producir un daño significativo, especialmente al frágil cuerpo de un joven. El estilo híbrido de construcción del Broll abastece a estos impactos de bajo nivel, proporcionando un medio para que puedan ser absorbidas a través del duro, pero suave acolchado de una manera que es manejable con su tamaño miniatura.

Fácil de abrir. Tamaño junior.

El sistema de Abre Fácil Jr permite una rápida, repetible entrada y salida con un simple tirón de una correa. Incluso se puede realizar desde cualquier lado, lo que es fácil para usuarios diestros y zurdos - o para papás - para remover al Broll.

Espacio para crecer.

El Broll comparte el mismo sistema de Montajes Inteligentes Jr del collarín Tyke que permite dos posiciones de ajuste para el tamaño del pecho. A medida que su hijo crece, el producto puede crecer con ellos.

Listo para la protección.

El diseño delgado y elegante del Broll funciona muy bien para con la protección del cuerpo. Los soportes traseros pueden caber fácilmente en el interior de la protección, y el relleno frontal puede sentarse cómodamente en la parte superior de cualquier elemento de protección.

Mantenlo en su lugar.

El Broll viene con una correa de pecho tradicional que siempre puede estar conectado con el producto. Mantener el producto y sistema de correas juntos hace que sea fácil para los niños más pequeños tener en cuenta el sistema, y siempre recordar el usarlos.

Simplicidad.

La simplicidad es algo que nos importa demasiado. Nos esforzamos por hacer productos que sean visualmente simples, queremos que la experiencia sea simple. Tomamos características complejas y trabajamos muy duro para ejecutarlas de una manera que sólo se sienta natural para nuestros clientes. Esto es verdadera simplicidad.

La herramienta del tamaño adecuado para el trabajo.

Los deportes extremos exigen agilidad y movilidad, incluso si tienes 4 años de edad. Equipos voluminosos pueden ser peligrosos al limitar los movimientos críticos del cuerpo necesarios para realizar los deportes extremos de forma segura... El Broll de Atlas está diseñado específicamente y proporcionalmente para esta razón.

Espina dorsal libre.

Todos los nuevos soportes traseros son más cortos, pero aumentan el contacto con el cuerpo en un 8% con respecto al modelo anterior. Soportes más cortos hacia atrás ayudan a prevenir posibles lesiones causadas por soportes traseros largos, y la nuestra todavía evita la columna al ajustarse en los músculos circundantes. También se pliegan para un almacenamiento pivotando sobre ejes de aluminio CNC mecanizadas ingrávidas.

Dureza suave.

Con la inspiración en las zapatillas deportivas de gama alta, estamos introduciendo un gran paso adelante en la comodidad, durabilidad y color. El relleno del Broll es extremadamente ligero, muy resistente y resiste la rotura, puede soportar múltiples impactos, es resistente al agua, y también se puede fabricar en colores excepcionalmente vibrantes para que coincida con los gustos y estilo de cualquiera.

La calidad está en los detalles.

Hacemos ese esfuerzo extra para diseñar hardware personalizado CNC maquinado en aluminio que satisface las necesidades específicas de los productos, más que un diseño estandarizado. El resultado es prácticamente sin peso, y un hardware hermoso que complementa el producto.

Talla

Circunferencia del Pecho
  • CH 33” - 36” (84cm - 92 cm)
  • M 37” - 41” (94cm - 104 cm)
  • G 42”+ (106+ cm)
  • Encuentra tu talla

Precio

$6,950.00 - $7,200.00 (Firma de RV)

Peso

0.8 lbs (375 grs)

Dimensiones de la Caja

  • Largo - 10.5” (27 cm)
  • Ancho - 12.5” (32 cm)
  • Alto - 3” (8 cm)

Dentro de la Caja

  • Broll
  • Correa de pecho
  • Manual de usuario
  • Etiqueta engomada
  • Cinta métrica

Garantía

Cada Collarín Atlas™ cuenta con una garantía limitada de por vida contra la rotura para el comprador original. Atlas Brace EE.UU., LLC. y sus filiales se reservan el derecho de reparar o reemplazar el producto y / o sus partes componentes a su discreción. Leer más

Dónde Comprar

Encuentra un distribuidor Atlas cerca de ti.


Encuentra un Distribuidor

Encuentra tu Talla

Encuentra la talla correcta usando nuestra cinta métrica imprimible.

Medir Ahora

Pruebas de Collarines

Entra en nuestro laboratorio y descubre qu´ hacemos y por qué lo hacemos.

Nuestras Pruebas