El primer avance en 4 décadas..

Los protectores de pecho tradicionales han sido lo mismo durante 40 años – Una combinación de plástico moldeado a inyección, con esponja absorbente laminada y un buen sistema de fijación que sostiene a esto, Finalmente estamos orgullosos de introducir el Defender – la primera solución moderna de protección al cuerpo hecha para integrarse sin problemas con tu collarín Atlas.

A prueba de agua. FINALMENTE.

Con inspiración en el calzado para corredores de última tecnología, estamos introduciendo un gran avance hacia el confort, durabilidad y resistencia al agua. El acolchado del Defender es extremadamente ligero en peso, increíblemente resistente y a prueba de razgados y es completamente a prueba de agua. Finalmente un protector de pecho que tu puedes lavar el cual sabrás que no aumentará de peso al mojarse, o que siga mojado en tu siguiente paseo.

Fuera con lo viejo. Dentro con lo nuevo.

Usar un acolchado de alto desempeño también significa usar un ensamblado de alto desempeño. Pasados son los tiempos donde se usaban docenas de remaches de baja calidad para ensamblar las pecheras Mediante fundir el acolchado con la coraza plástica nosotros creamos un ensamblado único sin partes que se se aflojen, sin broches, peso extra o protuberancias plásticas que lastimen el cuerpo.

Lista para la GoPro.

En cada pechera Defender se incluye gratis un sujetador para cámara GoPro. Atornilla este sujetador directamente en tu Defender y sujeta tu cámara para tener una perfecta vista de tu paseo, carrera o aventura extrema.

Integración y Seguridad.

Con 5 posibles configuraciones y la habilidad deusarse sobre y bajo el jersey, el Defender es la perfecta adición a tu collarín Atlas. El Defender también incluye unas simples correas elásticas para sujetar tu collarín en su lugar.

Innovación.

Para verdaderamente innovar, tu tienes que estar dispuesto a cambiar completamente la manera de pensar sobre un producto. Cada aspecto tiene que ser re-imaginado desde cero. Con muchas horas de Investigación y Desarrollo, nuestra misión fue crear los mejores productos posibles que verdaderamente hormaran, fueran versátiles y funcionales como debieran ser. Nosotros estamos comprometidos a la excelencia.

Simplicidad.

Hicimos grandes esfuerzos para crear productos simples. Mediante quitar todos las partes innecesarias desde el ensamblaje, tu obtienes un mejor resultado para el usuario final.

Comodidad.

Con la mayoría de los productos para la protección, la comodidad es casi siempre sacrificada. Nosotros creemos en hacer productos que no dejan atrás esta característica crucial por lo que nuestros clientes no tienen que dificultar su desempeño. Nuestros productos tienen atributos nunca antes vistos y usan materiales avanzados para crear la última relación.

Experiencia.

Nosotros fanáticamente nos obsesionamos sobre cada aspecto de nuestros productos, constante mente buscando la perfección para crear la mejor experiencia para el usuario. En vez de que los clientes pregunten "Porqué esto funciona de ésta manera?" Nosotros queremos que vean nuestros productos y piensen "Porqué no todos los productos funcionan de ésta manera ! " Esto es por lo que nos esmeramos, esta la fuerza que nos mueve.

La Opción de los campeones.

Es natural el admirar a nuestros ídolos e imitar lo que ellos hacen. Atlas es la opción de los atletas Ryan Villapoto y Jake Weimer que ganan campeonatos... Dos de los mas respetados en el negocio. Conviértete en un atleta Atlas.

Modular. 5 veces

Configura tu Defender de una forma que encaje contigo. Elige alguna de las siguientes opciones:

Defender Completo - Collarín - Encima del jersey
Defender con respaldo superior PVC - Collarín - Encima del jersey
Defender Completo - Sin collarín - Encima del jersey

O elige una de las siguientes opciones del jersey:
Defender con el respaldo superior de PVC - Collarín - Bajo del jersey
Defender completo - Sin collarín - Bajo del jersey

Máxima circulación de aire.

Mediante la creación de una unión perfecta entre la capa exterior y el relleno, el aire no se queda atrapado en huecos ocultos que existen en los protectores tradicionales. Un total de 52 respiraderos para entrada y salida de aire ayudan a promover el flujo máximo de aire para el cuerpo, y los canales de aire moldeados en el relleno ayudan a mantenerlo en circulación justo donde tú lo necesitas.

Ajuste hecho fácil.

Ajusta tu Defender sobre la marcha con sólo deslizar el ajustador de la correa de la cintura hasta llegar al ajuste deseado. Desliza hacia adelante para apretar, y hacia atrás para aflojar.

Conexión Mag-Strap.

Correas de la cintura únicos construidos en imanes para ayudar a mantener las correas en su lugar durante el uso.

Listo para la GoPro.

En cada pechera Defender se incluye gratis un sujetador para cámara GoPro. Atornilla este sujetador directamente en tu Defender y sujeta tu cámara para tener una perfecta vista de tu paseo, carrera o aventura extrema.

Innovación para la era moderna.

40 años es demasiado tiempo para no haber ninguna clase de innovación. Decidimos romper la tradición y crear el primer protector de pecho moderno - y estamos orgullosos de llamarlo el Defender. No sólo ayuda a proteger tu cuerpo, sino también lo que representamos. Nos encanta innovar y resolver de mejor manera los problemas, y el diseño único del Defender es un buen ejemplo. Esta es una nueva era. Y estamos empezando.

Encima. O debajo.

El Defender puede llevarse por encima o por debajo del jersey. Configúralo de la forma que satisfaga tus necesidades.

Sujetadores simplificados.

El cambio de las configuraciones es fácil, gracias a nuestra simple herramienta de quitado. Los cierres de aluminio mecanizado CNC personalizados están empotrados en la carcasa en un lado, lo que permite una fácil extracción con un destornillador plano, moneda, o cualquier objeto similar.

Acabado de la superficie.

El diseño del primer protector de pecho de la era moderna significaba hacer el interior tab maravillosamente hecho a mano como el exterior. Cada superficie de la carcasa y el relleno tiene un acabado superficial y textura elegidos estratégicamente, no sólo para mejorar el aspecto y estilo, sino también para prolongar la durabilidad y la vida útil del producto.

Hazlo tuyo.

El diseño simple no sólo mejora las características y las funciones, también permite la personalización. Gráficos personalizados están disponibles, haciendo fácil el agregar tu nombre, número, y estilo personal.

Talla

Precio

$6,950.00 - $7,200.00 (Firma de RV)

Peso

1.65 lbs (760 grs)

- 2.2 lbs (993 grs)
Dependiendo de la configuración

Dimensiones de la Caja

  • Largo - 12” (31 cm)
  • Ancho - 14.5” (37 cm)
  • Alto - 4.6” (12 cm)

Dentro de la Caja

  • Defender
  • Percha
  • Montaje GoPro
  • Manual de usuario
  • Kit de configuración

Garantía

Cada Collarín Atlas™ cuenta con una garantía limitada de por vida contra la rotura para el comprador original. Atlas Brace EE.UU., LLC. y sus filiales se reservan el derecho de reparar o reemplazar el producto y / o sus partes componentes a su discreción. Leer más

Dónde Comprar

Encuentra un distribuidor Atlas cerca de ti.


Encuentra un Distribuidor

Encuentra tu Talla

Encuentra la talla correcta usando nuestra cinta métrica imprimible.

Medir Ahora

Pruebas de Collarines

Entra en nuestro laboratorio y descubre qu´ hacemos y por qué lo hacemos.

Nuestras Pruebas