Garantía

! IMPORTANTE - LEA ANTES DE CONTINUAR!

Éste sitio web, www.atlasbrace.mx, es propiedad de Collarines Atlas de México ( o Atlas Brace México ), y no representa oficialmente a la fábrica ni a las oficinas de Atlas Brace EE.UU., LLC, y lo deslinda de todas responsabilidades fiscales, laborales y mercantiles en México.

Los Collarines Atlas Brace™ son distribuidos en México por Collarines Atlas de México, quien es solo el comercializador de la marca Atlas ™ y se deslinda de toda responsabilidad por uso de los productos misma aquí descrita por Atlas Brace EE.UU., LLC y aplica a los usuarios del producto los mismos términos y condiciones abajo descritos.

La utilización de Producto (s) Atlas  se considerará como aceptación de todos los riesgos personales relacionadas con actividades deportivas extremas. El usuario acepta sus propios riesgos a sabiendas de que la participación en los deportes, deportes extremos, deportes recreativos y otras actividades extremas pueden ocasionar lesiones graves en cerebro , cabeza, cuello, columna vertebral y otras lesiones corporales, independientemente de cualquier otro equipo de seguridad o  protección que sea utilizado. Aunque el Collarín Atlas ™ ha sido diseñado para ayudar a reducir el riesgo y / o gravedad de las lesiones de la columna cervical, no hay garantía de que el daño se puede prevenir mediante el uso de éste o cualquier otro equipo de seguridad independientemente de la velocidad, la altura o nivel de habilidad del usuario en el momento del accidente.

Atlas se reserva el derecho en cualquier momento de modificar este Acuerdo y de imponer términos o condiciones nuevas o adicionales sobre el uso del producto. Si usted no está de acuerdo con ellas, deberá dejar de utilizar el producto. El uso continuado del producto se considerará como aceptación del Acuerdo, y / o las modificaciones y términos y condiciones adicionales.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Productos de Atlas no pueden proteger al usuario de todos los impactos previsibles o imprevisibles. Mediante el uso de este producto, el usuario acepta los riesgos relacionados con los deportes extremos, y entiende que no hay ningún dispositivo de equipo de seguridad puede garantizar que se evitará cualquier lesión. Los deportes de motor, carreras, y los deportes extremos pueden ser peligrosos. La participación en estas a

actividades puede resultar en daños severos del cerebro, cabeza, cuello, columna vertebral y otras lesiones corporales que pueden resultar en parálisis o muerte. Lleve a cabo estas actividades con precaución y utilice siempre el equipo de seguridad apropiado. El Collarín Atlas ™ no puede proteger contra los impactos y / o posibles lesiones. Aunque el Collarín Atlas ™ ha sido diseñado para ayudar a reducir el riesgo y / o gravedad de las lesiones de la columna cervical, no hay garantía de que el daño se puede prevenir mediante el uso de este o cualquier otro equipo de seguridad. El Collarín Atlas ™ no puede proporcionar ninguna ayuda contra lesiones de la columna torácica, o lesiones causados por el corte de la cabeza / cuello. Este producto sólo debe utilizarse en conjunto con un casco integral debidamente ajustado, medido en tamaño y certificado (DOT, SNELL o similar), y debe estar bien ajustado y unido de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario y / o de este sitio web. La información medidas y ajuste aparece en atlasbrace.com / faq

Atlas Brace EE.UU., LLC, sus filiales, proveedores, empleados, propietarios, funcionarios, agentes o distribuidores (Lemax Distribuciones) no podrán ser considerados responsable por lesiones, muerte u otros daños (incluyendo la pérdida de negocio, las utilidades o los daños punitivos) hacia el comprador / usuario y / o su / sus herederos o cesionarios, lo cual pudiera ocurrir como resultado de la utilización del Collarín Atlas ™, o por la negligencia de cualquiera de las partes, ya sea pasiva o activa, o de cualquier supuesto defecto de producto del Collarín Atlas ™. El vendedor no tendrá ningún tipo de responsabilidad hacia al comprador si el daño o perjuicio alegado por el comprador ha sido el resultado de un mal uso, alteración, accidente o condiciones anormales de funcionamiento o manejo, según lo determine exclusivamente el vendedor o su punto de venta autorizado.

Use bajo su propio riesgo.

Información sobre la garantía de Collarines Altas .

Atlas Brace EE.UU., LLC garantiza que todos sus productos están libres de contenido de plomo, son de la más alta calidad y libres de defectos de fabricación. Cualquier producto que creemos ha sido fabricado de manera incorrecta o es de una naturaleza defectuosa será reemplazada o reparada bajo nuestra propia discreción. TODAS LAS GARANTÍAS SE ANULAN SI EL PRODUCTO ESTA SUJETO A ABUSO O USO INADECUADO

 

Políticas de devoluciones de la tienda en línea www.AtlasBrace.mx


1. Collarines Atlas de México reemplazará cualquier producto que presente defectos o fue enviado por error, sin costo para el cliente. (favor de revizar el producto al momento de recibirlo).
2. Por favor llame para obtener una autorización previa antes de devolver cualquier artículo, independientemente de la razón, para solicitar un folio de Autorización de Devolución de Mercancía (ADM). Collarines Atlas de México no pueden aceptar la mercancía devuelta sin un número de folio de ADM.
3. Para devolver un artículo usted debe comunicarse con nosotros dentro de los 30 días a partir de la fecha en que su paquete llegue. Collarines Atlas de México no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de paquetes devueltos y sugerimos que usted asegure el paquete devuelto (s) a través de la mensajería.
4. Las devoluciones y cambios deben estar en nuevas condiciones, sin uso, e incluir el empaquetado original del producto. Para cada artículo devuelto para su reembolso en vez de cambio, una tasa de reposición de hasta el 15% será aplicada. No hay tasa de reposición para un cambio de producto.
5. El embalaje del fabricante debe estar libre de escritos o marcas.
6. Las piezas que se han instalado, remplazado (o dañado al tratar de instalar) y / o utilizados de cualquier manera no se aceptarán los collarines para la devolución.
7. Artículos de pedidos especiales pueden ser cambiados, pero si son devueltos para un reembolso se aplicará una comisión por reposición del 15%.
8. Todas las ventas de mercancías de la liquidación de temporada y de cierre de año  son definitivas y no pueden ser reembolsadas. Los cambios o defectos de fábrica si son aceptados.

9. Si usted regresa para reembolso de su dinero algún artículo que haya sido comprado en combo o paquete de oferta, dichos artículos serán tomados bajo ese precio y el cliente recibirá el reembolso del remanente calculando ya la comisión de 15% por reposición del precio de oferta. Collarines Atlas de México cambios de productos que han sido comprados en oferta o por ser descontinuados.

10. Los gastos de envío y otros gastos incidentales son responsabilidad exclusiva del cliente a menos que el artículo estuviese defectuoso o enviado por error.

Instrucciones para Retornos, Ccambios y Reembolsos

Si usted no está satisfecho con su compra, por favor siga las siguientes instrucciones para devolver el artículo.

1. Solicite un folio de Autorización de Devolución de Mercancía (ADM)
Llame a 614-2621359 para solicitar un folio de Autorización de Devolución de Mercancía (ADM). Desafortunadamente, no podemos aceptar la mercancía devuelta sin un ADM.

2. Retornos
Todas las devoluciones deben estar en nuevas condiciones, e incluir el embalaje original de fábrica y sus contenidos. Las devoluciones deben ser recibidas por Collarines Atlas de México dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de emisión del ADM. Collarines Atlas de México no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de paquetes devueltos y sugerimos que usted asegura el paquete devuelto a través de la paquetería. Siempre asegurar su paquete de vuelta por el valor total de venta del producto y obtener un número de guía de su paquetería elegida. Desafortunadamente, no podemos procesar reembolsos en los artículos dañados. Los artículos dañados serán devueltos al cliente vía el envío terrestre.

3. Cambios
Hay dos métodos de cambio disponibles en Collarines Atlas de México: 1) cambio estándar o 2) envíos Simultáneos. Para el servicio más rápido, Collarines Atlas de México puede enviar simultáneamente si la orden fue comprada con una tarjeta de crédito usando el sistema de cobros PayPal. Atlas realizará cargos temporales en su tarjeta de crédito por el importe del artículo (s) de reemplazo. Cuando Atlas reciba el artículo (s) que se envía simultáneamente, se reembolsarán los cargos adicionales a su tarjeta. Si no desea cargar temporalmente su tarjeta de crédito por los artículos enviados simultáneamente, se utilizará el método de intercambio estándar. Collarines Atlas de México enviará el artículo (s) de reemplazo una vez recibido (s) los artículos original (es).

4. Reembolsos
Los reembolsos a tarjetas de crédito se acreditan de nuevo a la tarjeta usada para la compra original.

Si se llegase a pagar en depósito a nuestras cuentas de banco, el reembolso se hará solo a alguna cuenta a nombre del comprador original.

5. Métodos para el Retorno de Mercancía.
Por favor regrese todos los artículos por mensajería vía terrestre. Por favor, tenga en cuenta que las mensajerías de terceros, tales como Estafeta, FedEx, Correos de México, y empresas similares, pueden agregar cargos adicionales a los costos de envío terrestre normales. Collarines Atlas de México no rembolsa estos cargos ni los de envío. Por favor no devuelva ningún artículo a través de Cobro Contra Entrega; nuestro departamento de envíos no puede aceptar devoluciones de Cobro Contra Entrega.

6. Costos de mensajería por Retornos.
Los costes de envío de vuelta son la responsabilidad exclusiva del cliente. En los casos en que Collarines Atlas de México haya enviado un artículo incorrecto, Collarines Atlas de México le reembolsará el costo de envío por tierra. Por favor, adjunte el recibo en el paquete de vuelta.

7. Dirección para Regresos.
Por favor regresar los artículos a la dirección:
Collarines Atlas de México

ATTN: Atlas de México, ADM # (número proporcionado por nosotros)
Calle: Ave. Mirador #7548

Col. Mirador Washington

Chihuahua, Chih. C.P. 31217