Términos y Condiciones

POLÍTICAS
El servicio proveído por esta empresa es el de primordialmente poner al alcance del público productos y accesorios especializados de la marca Atlas Brace™ los cuales no se consiguen con facilidad en México.

Todo producto anunciado a través de este medio y el cual se pueda agregar al "Carrito de Compras" lo consideramos que está en existencia física en nuestra bodega en México. Y dado que el servicio aun se maneja por humanos, contamos con un 5% de margen de error de que pudiera ser que no se encuentre la talla del artículo solicitado, por lo cual existen las garantías de protección al cliente abajo mencionadas.

CONDICIONES:
Todo artículo se envía como se describe en su información correspondiente a la publicación.

El cliente cuenta con "Garantías de Servicio" para su compra abajo mencionadas, las cuales es responsabilidad del mismo notificar y solicitar si algo sucede.

Toda oferta de compra es un compromiso serio. Por favor, antes de comprar verifica si puede pagar. De lo contrario, en un plazo no mayor de 3 días hábiles su compra se cancelará y el artículo estará disponible de nuevo a la venta.

Es responsabilidad del cliente proveer datos de contacto y de envío verídicos y correctos para así evitar que su mercancía enviada no llegue al destino deseado.

Servicio y sistema de pagos:
Este sitio web ofrece al cliente dos modalidades de pago las cuales son a través de tarjeta y la otra a través de pago vía Depósito a bancos. Dichas modalidades de pago se mostrarán en la etapa casi final de Proceso de Realizar su compra.

Servicio de pago con tarjeta:
Si se elije servicio de pago con tarjeta, este se hace a través del servicio de Paypal, el cual es un software de terceros propiedad de la misma compañía multinacional, la cual es responsable de hacer los cobros por el monto autorizado por los clientes.

Dicho sistema fue seleccionado pues es el de mayor reconocimiento mundial dado que provee la mas alta seguridad de encriptación de información confidencial disponible en el mercado.

El servicio Papal ofrece dos modalidades de pago, uno es pagar como cliente ya registrado en Paypal y el otro es como usuario invitado el cual no se desea registrar. Donde si se elige la primera modalidad, le pedirá ponga sus datos de cliente, o bien, pedirá se registre para darse de alta como cliente nuevo, lo cual llevará 1 a 3 días hábiles para que se efectúe el pago de la mercancía y liberar la orden.

Usando la segunda modalidad, no se le pedirá al cliente se registre de forma definitiva. Solo se le pedirán sus datos completos para cada ocasión que vaya a pagar y el proceso dura minutos.

Para mayor información de cómo registrarse, por favor consultar la sección de Ayuda de éste sitio

Al hacer su pago, observará que la dirección de envío de su dinero será a ventas@atlasbrace.mx

Servicio de Pago vía Depósito a bancos:
Si se elije la modalidad de pago vía depósito bancario, tendrá las opciones de hacer pago en efectivo o pago vía transferencia electrónica. Donde al cliente se le proporcionará dicha información bancaria durante la etapa final del Proceso de Compra y deberá tomar nota del mismo.

El cliente deberá notificar vía correo electrónico comprobante de su pago para así poderle liberar su orden de compra y enviar su mercancía.

GARANTÍAS
Todo artículo cuenta con las garantías que son: de paquetería, de satisfacción y calidad, y de devolución del dinero. Y aplican al mismo las que vienen correspondientemente en el anuncio respectivo en su descripción o las aquí mencionadas.

1. Garantía de paquetería - Y ampliación de seguro opcional:
Actualmente, por convenios usamos el servicio de mensajería con Estafeta y Correos de México. Estafeta ofrece pagar un monto de hasta $250.00 si algún dañó o percance sucede con el paquete.

De suceder algo durante el envío, Collarines Atlas de México se deslinda de responsabilidades, y apoya al cliente a recuperar su dinero hasta por el monto antes mencionado. Pero todo trámite debe de ser gestionado en un inicio por el mismo cliente comprador.

Se ofrece al cliente, como opción de protección, asegurar su producto comprado y enviado por paquetería Estafeta para cuando son artículos con valor mayor a $250.00.

-  Aseguramiento de Mercancía con Estafeta (Opcional).

Collarines Atlas de México apoya al cliente, que lo solicite, la opción de gestionar a través de mensajería Estafeta  el asegurar su mercancía por cualquier monto deseado cuando éste supera el valor de $250.00

El cliente debe de solicitarlo, si lo desea, y pagará extra el 2% del valor del artículo, y este monto lo hará vía depósito bancario o Paypal a nuestra cuenta, la cual se proporcionará. Y se tiene un plazo de 24 horas para notificar.

Puede darse el caso que la opción de Asegurar la mercancía se indique en las opciones de envío durante el Proceso de Pago de la compra. O de lo contrario, el cliente puede solicitarla por su cuenta una vez hecho la compra.

Para esto, el cliente deberá contactar a la empresa vía telefónica o correo electrónico proporcionados en el sitio correspondiente.

La mensajería y las garantías de seguro aplican al producto  adquirido y mencionado en la orden de compra, de la cual el cliente deberá de dar información.

Si el cliente eligió como medio de mensajería a Correos de México, ellos no ofrecen ninguna garantía ni reembolso por pérdida, robo o daño de la mercancía por lo que el cliente se quedará sin nada y Collarines Atlas de México se deslinda de toda responsabilidad de reembolsarle por su dinero.

2. Garantía de 30 días para la devolución de su dinero.

Devolución de su dinero solo si el artículo recibido no coincide con las características descritas o bien, el artículo no le agradó.

En ningún momento el artículo devuelto deberá ser usado, ensuciado, sudado o maltratado y deberá venir en su misma caja, la cual no debe presentar escritos ni rayones, y deberá contener "todos" los accesorios y papelería originales.

Se aplicará una comisión por Retorno de mercancía del 15% sobre el valor de precio de venta SIN descuento del producto.

 Para esto, mandar fotos del artículo vía email y copia del email de compra emitido por nosotros o un tercero designado para hacerlo, esto para hacerle válido el dinero. El dinero se devolverá una vez que la mercancía haya llegado de vuelta a nuestro domicilio y venga en las mismas nuevas condiciones en que se envió. De no ser así, no habrá devolución del dinero, o se llegará a un acuerdo entre partes.

Todo artículo tiene 30 días naturales de garantía de devolución del dinero a partir del día de la orden de compra  si no es de agrado del comprador el artículo. El cual deberá de manifestar por escrito al email proporcionado y escribir los motivos de la devolución.

Para hacer válida la garantía se requiere lo siguiente:

El comprador deberá devolver el artículo tal cual lo recibió. Con etiquetas, embalaje completo y copia del email de compra emitido por nosotros o un tercero autorizado.

El comprador pagará los gastos de envío del producto a devolver, y si desea cambio del artículo, se le cobrara solo los gastos de envío a su domicilio.

El comprador tendrá que mandar vía correo electrónico el número de guía y datos del paquete, así como fotos del mismo producto en las condiciones en que lo manda.

Todos los puntos anteriores son necesarios a cumplirse para que se le pueda hacer válida la devolución de su dinero o cambio de mercancía.

Los treinta días corren a partir del día de la orden de compra, y no del pago.

 3. 100% Garantía de satisfacción y Calidad

Esta garantía respalda el esfuerzo por parte de Collarines Atlas de México por cumplir al 100% con las características, calidad y entrega del producto descrito. Así como el servicio postventa que el cliente requiera, para así satisfacer su necesidad de compra al máximo posible.

La garantía ofrecida es el cambio de su mercancía por otra del mismo tipo u otra diferente.

Para hacer válida la garantía se requiere lo siguiente:

El comprador deberá notificar de su deseo de ejercer la garantía e indicar que es lo que desea solicitar.

El comprador deberá devolver el artículo tal cual lo recibió. Con etiquetas, embalaje completo, sin daños y copia del email de compra emitido por nosotros o un tercero autorizado.

El comprador pagará los gastos de envío del producto a devolver y solicitar nuestra dirección de domicilio.

El comprador tendrá que mandar vía correo electrónico el número de guía y datos del paquete, así como fotos del mismo producto en las condiciones en que lo manda.

Todos los puntos anteriores son necesarios a cumplirse para que se le pueda hacer válida el cambio de mercancía o bonificación.  El cual se contará a partir de llegada la mercancía devuelta por el cliente, quien deberá estar pendiente con su paquetería y/o con nosotros de confirmar de recibido.

POLITICAS DE ENVÍO

Todo producto tiene tiempos necesarios para ser enviados al cliente.

Los tiempos que se llevan son los siguientes, los cuales deben de sumarse para calcular su producto en su puerta:

  1. Llegada la mercancía a almacén (en existencia o sobre pedido). Aquí la mercancía puede estar o no en nuestra bodega en la cd. de Chihuahua, lo cual se menciona en el anuncio del producto como en ‘existencia’. O bien Sobre pedido si el artículo no está en nuestra bodega. Si es sobre pedido, se anuncia en la descripción del artículo el tiempo de llegada a nosotros. Ya que todo articulo es de importación proveniente de Estados Unidos o Asia. Y los tiempos varían desde 6 dias hábiles hasta 21 dias hábiles a que nos lleguen si esta en sobrepedido.
  2. Procesamiento de la orden: Esto significa tomar la orden, empacar y embalar  los artículos, generar la guía y llevar la orden a la paquetería. Y el tiempo de que se toma es de hasta 2 dias hábiles.
  3. Tiempo de ruta: Se deberá entender por tiempo de ruta como el plazo que toma la paquetería en entregar la mercancía. La cual se menciona luego los tiempos.

Por día hábil se entiende que se debe contar solo los días entre Lunes a Viernes, sin incluir los Sábados y Domingos.

Servicios de Paquetería:

Los productos se envían por mensajería privada principalmente por Estafeta de México, quien es el proveedor oficial.

En nuestro sitio de www.atlasbrace.mx  las opciones de envíos son por Correos de México, Estafeta  vía terrestre o vía aérea, según lo elija el cliente.

Collarines Atlas de México NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA, ROBO O DAÑO DE LA MERCANCIA OCACIONADA DURANTE EL ENVÍO EN RUTA POR LA PAQUETERIA y se libera de la responsabilidad de reembolso de cualquier pago realizado por el cliente.

Collarines Atlas de México se deslinda de todo pago, reembolso o sustitución de la mercancía dañada durante el viaje. Solo le facilitamos al cliente la orientación para el rembolso del monto asegurado de su  mercancía por la paquetería de su elección.

Algún acontecimiento de su mercancía en ruta es en detrimento del cliente. Y es responsabilidad del cliente gestionar ante la paquetería los agravios sucedidos en su paquete.

Se considera en ruta una vez que el paquete haya generado un número de guía o código de rastreo correspondiente a algún servicio de paquetería.

Collarines Atlas de México decide si apoya con sus garantías antes mencionadas al cliente comprador, y siempre se reserva la decisión de hacerlo o no.

Otros productos, dado su tamaño y peso, serán ofrecidos enviarse por otro servicio de mensajería.  Esta mensajería será señalada dentro de las opciones de envío mencionadas en la página del artículo en cuestión.

De todo lo anterior, si el cliente desea alguna aclaración,  puede comunicarse a través de los datos de contacto proporcionados en nuestro sitio en el link ‘Contáctanos’.

Sin más por el momento, agradecemos su preferencia y confianza en nosotros.

Atte.,

Equipo de Collarines Atlas de México